Sandra Torres/En Circulos
Reynosa, Tamps.– El Gobierno Municipal de Reynosa, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, informó que, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (CNA), el frente frío número 37 se mantendrá estacionario en el norte del país durante la noche de este jueves y la madrugada del viernes. Esto provocará un notable descenso en las temperaturas en la región durante el fin de semana.
La dependencia exhortó a la ciudadanía a extremar precauciones ante el drástico cambio climático, especialmente en las primeras horas de la mañana y la noche, cuando se espera el descenso más pronunciado en la temperatura. Además, se recomendó mantenerse informado a través de los canales oficiales para conocer las actualizaciones del clima y tomar las medidas necesarias para protegerse de las bajas temperaturas.
La Coordinación de Protección Civil recordó la importancia de abrigarse adecuadamente, evitar cambios bruscos de temperatura y tener precaución al conducir debido a posibles condiciones resbaladizas por el frío.