* Carlos Peña Ortiz entregó regalos a los niños y expresó sus mejores deseos para todos.
Sandra Torres/En Circulos
Reynosa.- Una Posada Imparable más, disfrutaron las familias de la colonia Reserva Territorial Campestre, con el Presidente Carlos Peña Ortiz, a quien recibieron con mucho cariño y alegría para convivir en estos días decembrinos previos a la Navidad.
“Es un gusto enorme poder estar con ustedes gracias por todo ese apoyo que nos han demostrado, gracias por su confianza porque también tienen mi cariño y toda la atención de este Gobierno que busca ayudar a mejorar su calidad de vida; les deseo que tengan una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”, dijo el Alcalde a las familias.
Una gran cantidad de regalos fueron sorteados, desde muñecas, balones, pelotas, carritos montables y bicicletas, que se llevaron niños y niñas para llegar a su hogar con el presente que les fue entregado por Presidente Municipal de Reynosa para que vivan una Navidad Imparable.
Los pequeños también pudieron convivir y divertirse en los infalibles, además de que recibieron dulces, bocadillos y bebidas en la alegre Posada Navideña que el Alcalde está llevando de lunes a sábado a colonias y ejidos de Reynosa.
#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa