En Circulos / Sandra Torres
Matamoros.- El Sistema DIF Matamoros a través del Patronato de Voluntariado, llevaron a cabo una “Lotería con Causa”, con la finalidad de apoyar a la Casa Hogar del Niño Matamorense, el cual ofrece refugio temporal y cuidado de menores en situación vulnerable.
Gracias a esta actividad y la gran respuesta de la ciudadanía, se logró recaudar fondos que serán destinados a la mejora de las instalaciones de este espacio, garantizando así un ambiente de amor, comodidad y seguridad para las niñas, niños y adolescentes que residen en la casa hogar.
Este evento, fue posible con el apoyo generoso de las damas voluntarias de DIF Matamoros, empresas y personas solidarias, comprometidas con la causa, quienes donaron los premios entregados durante la lotería.
La Presidenta de este organismo Lic. Ana Ariceaga de Granados, agradeció de corazón a cada una de las personas y al voluntariado juvenil del Colegio CIMA, quienes se sumaron a estas acciones para mejorar la calidad de vida de la niñez, recordando que la unión y el trabajo en conjunto, son el reflejo de una sociedad humanitaria, que avanza con amor.
Los asistentes, pudieron disfrutar de una tarde llena de diversión y convivencia, al mismo tiempo que contribuyeron a una noble causa, que busca transformar vidas y fortalecer el bienestar de los menores.
DIF Matamoros agradece profundamente a todos los participantes por su compromiso, invitándolos a continuar formando parte de las iniciativas que salvaguardan la integridad de quienes más lo necesitan.