Durante la actual gestión del Dr. Armando Martínez Manríquez, presidente municipal de Altamira, se ha promovido fuertemente realizar obras y acciones que ayuden a las familias a tener una mayor movilidad y un entorno urbano modernizado, elementos que promueven un impacto positivo en cada familia que habita en los diferentes sectores de la urbe.
En ese sentido, el alcalde presidió la inauguración de la calle Sinaloa en la colonia Dr. León F. Gual, en un acto que representó un sueño cristalizado para los vecinos de este sector. Allí correspondió a la Sra. Rosalía Olarte Cruz dar las gracias al Jefe de la Comuna por esta importante obra.
Se informó a los asistentes que la misma constó de la pavimentación de la referida vialidad localizada entre calle Armando Martínez Saucedo y Ornato, así como la calle Ornato entre Sinaloa y Monterrey de la Zona Centro Norte, vialidad que incluye guarniciones y banquetas con su respectivo sistema de alumbrado, así como la reposición de la red hidrosanitaria. Todo ello habrá de impactar de manera directa a 734 personas.
“Continuamos trabajando sobre la pavimentación, es un rubro muy sentido y por ello es que es en donde más presupuesto hemos canalizado, porque queremos un Altamira pavimentado”, concluyó el munícipe al cortar formalmente el listón inaugural en compañía de síndicos, regidores y vecinos de la colonia.